Si su casa o apartamento cuenta con algún espacio exterior, no dude en aprovecharlo para compartir con sus familiares y amigos. Ya sea un área en el jardín o un espacio pequeño como un patio o balcón, tómese su tiempo para decorarlo. Es sencillo, no contiene tantos elementos como una habitación de interiores, pero puede colocar lo que le haga sentir cómodo. No existen reglas estructuradas a seguir, solo deje fluir su creatividad y convierta ese espacio en un espacio que pueda disfrutar.
Le presentamos los siguientes consejos que puede aplicar en dichos espacios para que disfrute de ellos y les tome provecho
No desaproveche el espacio que pueda obtener de su patio o terraza, por pequeño que sea puede convertirlo en un lugar funcional y cómodoMuebles: Los muebles en el exterior crean un área para socializar. Es importante elegir muebles que sean no sólo estéticos sino también funcionales. Mesas y sillas nos permiten un área extra en la casa para desayunar, almorzar o cenar. Un sofá para exteriores brindará un ambiente comodidad, además de un espacio relajante para tomar una siesta. A la hora de elegir el mobiliario que va a decorar nuestras terrazas hay que saber conjugar el sentido estético con la funcionalidad; no deben ser muy aparatosos ni ocupar demasiado espacio, hay que tener en cuenta los factores atmosféricos a los que van a ser expuestos, tener siempre a mano sillas y mesas plegables y, por supuesto, una sombrilla o un toldo que nos refugie del sol.
Cuidados y materiales:Los materiales sintéticos son resistentes y duraderos y apenas necesitan mantenimiento. Con agua y jabón siempre los tendrás limpios.
El hierro es muy resistente al sol. Con agua, jabón, amoniaco y un buen cepillo de cerdas, los mantendrás como el primer día durante años. También aguantan bien el exterior los muebles de aluminio, aunque les afecta el salitre. Se limpian con agua y jabón.
El plástico es ligero, sólido e inalterable a los agentes atmosféricos. Se limpia con un paño humedecido y jabón. Cuidado con los modelos en blanco porque pueden volverse un poco amarillentos. Las maderas tropicales son muy resistentes. Para nutrirlos, se recomienda pasar un paño empapado con aceite de linaza un par de veces al año. Las fibras naturales, como el bambú o la médula, no resisten bien ni el agua ni el sol y no conviene exponerlas a la intemperie. Para limpiarlos hay que retirar el polvo con un aspirador y pasar un trapo humedecido con agua y jabón.
Diseño alegre y colorista
El placer de disfrutar del buen tiempo en compañía se multiplica cuando estamos en lugares bien iluminados y con un mobiliario confortable. Incluya almohadones de diferentes colores y texturas, candelas para encender de noche o lámparas que iluminen de manera suave y sutil
El placer de disfrutar del buen tiempo en compañía se multiplica cuando estamos en lugares bien iluminados y con un mobiliario confortable. Incluya almohadones de diferentes colores y texturas, candelas para encender de noche o lámparas que iluminen de manera suave y sutil
No hay comentarios:
Publicar un comentario